Patient Information "CLICK"Health Services "CLICK"About Us "CLICK"Careers "CLICK"Contact Us "CLICK"Find a Doctor
AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Fecha Eficaz: April 14, 2003

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y SER DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE CONSEGUIR EL ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

REPÁSELO POR FAVOR CUIDADOSAMENTE.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre este aviso, entre en contacto por favor con un oficial a oficial de privacidad del hospital de Smithville marcando el número principal del hospital (512) 237-5791.

Cada vez que usted visita el hospital, el médico, o otro abastecedor del cuidado de salud, su visita se anota. Típicamente, este expediente contiene sus síntomas, resultados de la examinación y de la prueba, diagnostico, el tratamiento, un plan para el cuidado futuro o tratamiento, y la información facturacio'n-relacionada. Este aviso se aplica a todos los expedientes de su cuidado generado por el hospital, es hecho por el personal del hospital, los agentes del hospital, o su doctor personal. Su doctor personal puede tener diversas políticas o los avisos con respecto el uso del doctor y acceso de la información médica creado en la oficina del doctor o a clínica.

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

La ley nos requiere mantener privada su información de la salud y proporcionarle una descripción de nuestras prácticas de la privacidad. Seguiremos los términos de este aviso.

APLICACIONES Y ACCESOS

Cómo podemos utilizar y divulgar la información médica sobre usted

Las categorías siguientes dan los ejemplos de la manera que utilizamos y divulgan (o lanzamiento) la información médica:

Para El Tratamiento: Podemos utilizar la información médica sobre usted para proporcionarle el tratamiento o servicios. Podemos divulgar la información médica sobre usted a los doctores, a las enfermeras, a los técnicos, a los estudiantes de medicina, o al otro personal del hospital que está implicado en tomar el cuidado de usted en el hospital. Por ejemplo: un doctor que le trata para una pierna quebrada puede necesitar saber si usted tiene diabetes porque la diabetes puede retardar el proceso curativo. Diversos departamentos del hospital también pueden compartir la información médica sobre usted para coordinar las diversas cosas que usted puede necesitar, por ejemplo prescripciones, trabajo del laboratorio, comidas, y radiografías.

Podemos también proporcionar a su médico o un abastecedor subsecuente del cuidado de salud con las copias de los varios informes que deben asistir el o ella en tratarle una vez usted se dado de alta del hospital.

Para El Pago: Podemos utilizar y divulgar la información médica sobre su tratamiento y servicios para mandar la cuenta y para recoger el pago de usted, de su compañía de seguros o de pagador de los terceros. Por ejemplo, podemos necesitar dar a su compañía de seguros la información sobre su cirugía así que nos pagarán o le reembolsarán para el tratamiento. Podemos también decir su plan de la salud sobre el tratamiento que usted va a recibir para determinarse si su plan lo cubrirá.

Para Las Operaciones Del Cuidado médico: Los miembros del personal y/o del equipo médicos de la mejora de calidad pueden utilizar la información en su expediente de la salud para determinar el cuidado y los resultados en su caso y otros como él.

Los resultados entonces serán utilizados para mejorar continuamente la calidad del cuidado para todos los pacientes que servimos. Por ejemplo, podemos de combinar la información médica sobre muchos pacientes de evaluar la necesidad nuevos servicios o tratamiento. Podemos divulgar la información a los doctores, a las enfermeras, y a los estudiantes del cuidado de salud para los propósitos educativos. Y podemos combinar la información médica que tenemos con el de otros hospitales para determinarse dónde podemos llevar a cabo mejoras. Podemos quitar la información que le identifica de este sistema de información médica para proteger su privacidad.

Podemos también utilizar y divulgar la información médica:

  • A los socios hemos que contratado para realizar el servicio y la facturación convenidos;
  • Para recordarle que usted tiene una cita para la asistencia médica;
  • Para determinar su satisfacción con nuestros servicios;
  • Para informarle sobre alternativas posibles del tratamiento;
  • Para informarle sobre ventajas o servicios relativos a la salud;
  • Para entrar en contacto con usted como parte de fondos financienos del hospital levantar esfuerzos;
  • Para informar a los directores fúnebres constantes con ley aplicable;
  • Para las actividades refenentes basadas en populacion mejorar salud o la reducción de costos del cuidado médico; y
  • Para los programas de entrenamiento yrepaso competente de los profesionales del cuidado médico.

Socios: Hay algunos servicios proporcionados en nuestra organización a través de contratos de los socios. Los ejemplos incluyen servicios del médico en el departamento de radiología de la emergencia, y ciertos pruebas de laboratorio. Cuando se contraen estos servicios, podemos divulgar su información de la salud a nuestro socio de modo que puedan realizar el trabajo que hemos pedido que le hagan y que manden la cuenta a su pagador de tercera persona para los servicios rendidos. Para proteger su información de la salud, sin embargo, requerimos a socio salvaguardar apropiadamente su información.

Directorio: Podemos incluir cierta información limitada sobre usted en el directorio del hospital mientras que usted es un paciente en el hospital. La información puede incluir su nombre, localización en el hospital, su condición general (e.g., bueno, feria, los etc.) y su afiliación religiosa. Esta información se puede proporcionar a los miembros del clero y, a excepción de la afiliación religiosa, a la gente que pide usted por nombre. ¿Usted puede pedir al?opt hacia fuera? el directorio, y de nosotros no reconocerá su presencia en el hospital.

Individuos implicados en su cuidado o pago para su cuidado: Podemos lanzar la información médica sobre usted a un miembro amigo o de la familia que esté implicado en su asistencia médica o que ayude a la paga para su cuidado. Además, podemos divulgar la información médica sobre usted a una entidad que asiste a un esfuerzo de la relevación del desastre para poder notificar su familia sobre su condición, estado y localización.

Comunicaciones Futuras: Podemos comunicarnos con usted vía los boletines de noticias, correos u otros medios con respecto opciones de la declaración, la información relacionada salud, programas de la enfermedad-gerencia, programas de la salud, u otras iniciativas o actividades basadas en nuestra comundidad que estan participando en esta facilidad.

Arreglo Organizado Del Cuidado Del Salud: El hospital regional de Smithville y sus miembros médicos del personal han organizado y le están presentando este documento como aviso común. La información será compartida como necesario para realizar el pago del tratamiento y operaciones del cuidado médico. Los médicos y los cudadores pueden tener acceso a la información protegida de la salud en sus oficinas a asistir al repaso más allá del tratamiento mientras que puede afectar el tratamiento en ese entonces.

Según los requisitos de ley, podemos también divulgar la información de la salud a los tipos siguientes de entidades, incluyendo pero no limitados:

  • Alimento y administración de la droga
  • La salud pública o las autoridades legales para prevenir enfermedades, lesiones o deshavilitado.
  • Instituciones correccionales (si usted está en la custodia de la institución o del oficial correccional de la aplicación de ley)Workers Compensation Agents
  • Organizaciones de la donación del órgano o tejidos
  • Autoridades De Comando Militares
  • Agencias Del Descuido De la Salud
  • Directores fúnebres, Coroners y examinadores médicos
  • Seguridad nacional y agencias de inteligencia
  • Servicios protectores para el presidente y otros

Procedimientos De la Ley Enforcement/Legal: Podemos divulgar la información de la salud para los propósitos de aplicación de ley según los requisitos de ley o en respuesta a una citación válida o a orden judicial.

LAS SUS DERECHAS DE LA INFORMACIÓN DE LA SALUD

Aunque su expediente de la salud es la característica física del médico o de la facilidad del cuidado de salud que la compilaron, usted tiene el derecho:

Examine y copie: Usted tiene el derecho de examinar y de copiar la información médica que se puede utilizar para tomar decisiones sobre su cuidado. Generalmente, esto incluye expedientes médicos y de la facturación, pero no incluye notas de la sicoterapia. Podemos negar su petición de examinar y de copiar en ciertas circunstancias muy limitadas. Si le niegan el acceso a la información médica, usted puede solicitar que la negación esté repasada en algunas situaciones. Otro profesional licenciado del cuidado médico elegido por el hospital repasará su petición y la negación. La persona que conduce la revisión no será la persona que negó su petición. Nos conformaremos con el resultado de la revisión.

Enmiende: Si usted siente esa información médica que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, usted puede pedir que enmendemos la información. Usted tiene el derecho de solicitar una enmienda para mientras la información es guardada por o para el hospital. Podemos negar su pedido una enmienda y si ocurre ésta, le notificarán de la razón de la negación.

Una contabilidad de accesos: Usted tiene el derecho de solicitar una contabilidad de accesos. Ésta es una lista de ciertos accesos que hacemos de su información médica para los propósitos con excepción del tratamiento, del pago o de las operaciones del cuidado médico.

Restricciones De la Petición: Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o una limitación en la información médica que utilizamos o que divulgamos sobre usted para el tratamiento, el pago u operaciones del cuidado médico. Usted también tiene el derecho de solicitar un límite en la información médica que divulgamos sobre usted alguien que está implicada en su cuidado o el pago para su cuidado, como un miembro de la familia o un amigo. Por ejemplo, usted podría preguntar que no utilizamos o divulgamos la información sobre una cirugía que usted tenía. No nos requieren convenir su petición. Si convenimos, nos conformaremos con su petición a menos que la información sea necesaria proporcionarle el tratamiento de la emergencia.

Comunicaciones Confidenciales De la Petición: Usted tiene el derecho de solicitar que nos comunicamos con usted sobre materias médicas de cierta manera o en cierta localización. Por ejemplo, usted puede preguntar que entramos en contacto con ud el trabajo o por el correo de ESTADOS UNIDOS. El hospital regional de Smithville concederá los pedidos comunicaciones confidenciales en las localizaciones alternativas y/o vía medios alternativos solamente si la petición se somete por escrito y la petición escrita incluye una dirección del correo donde usted recibirá las cuentas para los servicios rendidos por la facilidad y la correspondencia relacionada con respecto al pago para los servicios. Realice por favor nos, reservamos el derecho entrar en contacto con ud por otros medios y en otras localizaciones si usted no puede responder a ninguna comunicación de nosotros que requiera una respuesta. Le notificaremos de acuerdo con su petición original antes de procurar entrarle en contacto por otros medios o en otra localización

Una copia de papel de este aviso: Usted tiene el derecho a una copia de papel de este aviso. Usted puede pedir que le demos una copia de este aviso en cualquier momento. Incluso si usted ha acordado recibir este aviso electrónicamente, todavía tiene derecho a una copia de papel de este aviso

Usted puede obtener una copia de este aviso en nuestro website www.srhnet.org

Para ejercitar cualesquiera de las sus derechos, para obtener las formas de privacidad requuenidas las formas requeridas de la privacidad mande y someta su petición por escrito.

CAMBIOS A ESTE AVISO

Reservamos el derecho de cambiar este aviso y el aviso revisado será eficaz para la información que tenemos ya sobre usted así como cualquier información recibamos en el futuro. El aviso actual será fijado en el hospital e incluir la fecha eficaz. Además, cada vez que usted se coloca en o se admite al hospital para el tratamiento o los servicios del cuidado médico como un hospitalizado o paciente no internado, le ofreceremos una copia del aviso actual en efecto.

QUEJAS

Si usted cree que se han violado sus derechos de la privacidad, usted puede archivar una queja con el hospital entrando en contacto con el número principal y pidiendoa el oficial de privacidad o con la secretaria del departamento la salud y los servicios humanos. Todas las quejas se deben someter por escrito.

No le penalizarán por archivar una queja.

OTRAS USOS DE ESTA INFORMACIÓN MÉDICA

Otras usos y accesos de la información médica no cubiertos por este aviso o los leyes que se aplican a nosotros serán hechos solamente con su permiso por escrito. Si usted nos proporciona el permiso de utilizar o de divulgar la información médica sobre usted, usted puede revocar ese permiso, por escrito, en cualquier momento. Si usted revoca su permiso, nosotros no usaremos ni divulgaremos la información médica sobre usted por las razones cubiertas en su autorización escrita. Usted entiende que no podemos borrar cualquier acceso que hayamos hecho ya con su permiso, y que nos requieren conservar nuestros expedientes del cuidado que le proporcionamos.

OFICIAL DE PRIVACIDAD

Número De Teléfono: (512) 237-5791

Copyright © 2003 SHA The site contents may not be copied, reproduced, or redistributed without prior written permission of SHA or its affiliates.Got questions? Contact the Webmaster.